FACTURA

AVISO IMPORTANTE
SOLICITUD DE FACTURA POR CONCEPTO DE COLEGIATURA
PAGOS REALIZADOS ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2015

En base a las disposiciones y nuevos lineamientos en comprobantes fiscales emitidos por SAT, el Tecnológico de Monterrey les hace de su conocimiento que no se podrá expedir CFDI con fecha de 2015 de los depósitos realizados del 29 al 31 de diciembre 2015. Les pedimos tomar en consideración dichos lineamientos y en caso de requerir CFDI con fecha de 2015 se realice el pago y solicitud de comprobante fiscal antes de la fecha indicada.

Si usted requiere factura con fecha de 2015 de los pagos por concepto de colegiatura de su hijo(a), por depósitos bancarios o con tarjeta de crédito, efectuados al 17 de diciembre de 2015, favor de solicitarla a más tardar el día 17 de diciembre, los pagos del 18 al 28 de diciembre, solicitarla el mismo día del pago enviando su solicitud a través de la cuenta de e-mail:

Preparatoria Eugenio Garza Sada
facturas.cegs@itesm.mx
Preparatoria Eugenio Garza Lagüera
facturas.egl@servicios.itesm.mx
Preparatoria Santa Catarina
facturas.csc@servicios.itesm.mx
Preparatoria Cumbres
facturas.ccu@servicios.itesm.mx
Preparatoria Valle Alto
facturas.cvl@servicios.itesm.mx.

Click aquí para descargar el formato de solicitud de factura (archivo pdf)

CORRECIONES

Fecha límite para correcciones de comprobantes fiscales es el 29 de diciembre de 2015

PAGOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2015

Los pagos del 29 al 31 de diciembre de 2015, no se podrá expedir CFDI con fecha 2015 o 2016, si usted requiere factura con fecha 2016, les solicitamos realizar el pago de colegiatura del 2 al 7 de enero de 2016.

Dirección de Tesorería – DIEM